Inicio Educación «CEPUNT anuncia apertura de inscripciones para su próximo ciclo académico»

«CEPUNT anuncia apertura de inscripciones para su próximo ciclo académico»

275
0

El Centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad Nacional de Trujillo (CEPUNT) se erige como un faro de posibilidades para innumerables jóvenes en la región y en todo el país que anhelan ingresar a la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) y concretar sus metas académicas y profesionales.

En cumplimiento de su decidido compromiso, CEPUNT ha dado inicio al proceso de inscripciones para un nuevo ciclo académico que cubrirá el período entre octubre de 2023 y febrero de 2024. Esta oferta académica se presenta en dos modalidades: virtual y presencial, otorgando a los estudiantes la flexibilidad de seleccionar la que mejor se ajuste a sus necesidades, además de ofrecer un 40% de acceso directo a la UNT.

El período de inscripciones se mantendrá abierto hasta el 14 de octubre y se pueden llevar a cabo a través del enlace www.cepunt.edu.pe, donde encontrarán información sobre horarios y precios. Las clases para el nuevo ciclo darán inicio el 23 de octubre, brindando así a los jóvenes el tiempo adecuado para prepararse debidamente; incluso, los estudiantes de quinto año de secundaria tienen la oportunidad de inscribirse.

Este ciclo consta de 15 semanas de clases y dos exámenes sumativos, asegurando una preparación integral para los exigentes exámenes de ingreso a nuestra universidad. Un claro testimonio de este éxito se refleja en los 399 jóvenes que lograron ingresar a la UNT a través de Cepunt de un total de 4122 estudiantes inscritos en el ciclo anterior (abril – agosto de 2023).

La preparación que ofrece este centro de estudios preuniversitarios abarca las 45 carreras profesionales que ofrece la UNT, divididas en las áreas A (Ciencias de la vida y la salud), B (Ciencias básicas y tecnológicas), C (Ciencias de la persona) y D (Ciencias económicas).

Además, CEPUNT cuenta con sedes en Pacasmayo, Chao, Virú, Chepén y Huamachuco, lo que permite a los estudiantes elegir la ubicación que mejor se ajuste a sus necesidades geográficas y personales, brindando así una experiencia educativa más accesible y conveniente.

Es crucial destacar que CEPUNT, mediante su enseñanza especializada, su distinguido cuerpo docente y la implementación de una moderna metodología y plataforma educativa, proporciona a los estudiantes las herramientas necesarias para lograr su ingreso a la Universidad Nacional de Trujillo (UNT). No pierdas la oportunidad de alcanzar tus metas académicas y profesionales con CEPUNT.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí