Inicio La Libertad Centro de Atención Primaria inicia operaciones en nuevo y modermo local

Centro de Atención Primaria inicia operaciones en nuevo y modermo local

392
0
El CAP III Metropolitano de EsSalud La Libertad con el objetivo de brindar una atención de calidad a los asegurados de la comunidad ya cuenta con modernas instalaciones, ubicadas en la Av. Blas Pascal N° 268, en la Urbanización La Noria

TRUJILLO (Perú). Las instalaciones de Centro de Atención Primaria (CAP) han sido completamente equipadas para ofrecer servicios de salud de vanguardia. La doctora Claudia Holguín Armas, gerente de la Red Asistencial La Libertad informó que este CAP atenderá a una población asegurada de más de 60,000 personas, entre titulares y derechohabientes. Esta cifra demuestra la importancia de contar con instalaciones adecuadas y personal capacitado para satisfacer las necesidades de atención médica de la comunidad.

La doctora Roxana Zavaleta Salazar, directora encargada de este establecimiento, ha detallado que las atenciones se llevarán a cabo de manera presencial, y que las actividades sanitarias comenzaron a principios de este mes. Se han establecido horarios programados para las consultas de medicina general en tres turnos: mañana (de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.), tarde (de 12:00 p.m. a 4:00 p.m.) y noche (de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.). Esto permite una mejor organización y distribución de los pacientes, garantizando una atención oportuna y eficiente.

Además de la medicina general, el Centro Asistencial ofrece una amplia gama de especialidades médicas, como medicina interna, programa de atención integral al adulto mayor, otorrinología, neurología, ginecología, pediatría, obstetricia, odontología, atención de enfermería, programa de Tuberculosis (TBC) y Control de Crecimiento y Desarrollo (CRED). También se brindan servicios en laboratorio clínico, nutrición, psicología, servicio social, terapia física, servicio PADOMI, entre otros.

La doctora Zavaleta Salazar ha destacado que los asegurados que requieran atención médica pueden solicitar citas de lunes a sábado, en un horario amplio de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Para ello, se han habilitado los siguientes números telefónicos: central telefónica: 044-24 15 98; 947 887 804; 948 874 426; 947 887 803, anexos 2014, 2034, 2050, 205. Esto facilita el acceso a la atención médica y asegura una respuesta rápida a las necesidades de los asegurados.

En resumen, el Centro de Atención Primaria Metropolitano de EsSalud La Libertad ha iniciado sus atenciones en un nuevo local, brindando servicios de salud de calidad a la comunidad asegurada. Con instalaciones modernas y totalmente equipadas, así como un equipo médico capacitado en diversas especialidades, este centro se posiciona como una referencia importante para la atención primaria en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí