Inicio Trujillo Celebración del vigésimo aniversario de pégate al mediodía

Celebración del vigésimo aniversario de pégate al mediodía

184
0

Trujillo, (Perú) (Nicol Gil Zavaleta) En un hito histórico, el programa líder de la televisión en el medio día, «Pégate al Mediodía», conmemora dos décadas de éxito continuo, llevando alegría y diversión a los hogares peruanos. Bajo la dirección magistral de la carismática conductora, Karla Paredes Castañeda, y su talentoso elenco, el programa ha logrado mantenerse como el favorito de la audiencia con juegos y concursos innovadores diseñados para toda la familia.

El evento conmemorativo se llevará a cabo en la emblemática plaza de armas de «Gran Chimú», ubicada en el distrito de El Porvenir, donde se levantará un set especial conocido como «Gran Chimú Chimú». La fecha clave para esta celebración será el 18 de noviembre, a partir de las 3 de la tarde, y la entrada será libre y gratuita, extendiendo una cordial invitación a todos los televidentes ya los más de 50 mil seguidores en las redes sociales, incluyendo Facebook, YouTube y TikTok.

Entre los artistas destacados que se sumarán a la fiesta se encuentran Chitelo y Los Waychukos del Perú con su orquesta completa, la renombrada Orquesta Malembé, y la talentosa Angélica, La Luz Naciente de la Cumbia.

Este aniversario contará con la participación de destacadas agrupaciones locales y nacionales. Es importante destacar que todo el evento será transmitido por Miramax TV, nuestra casa televisiva, y también en nuestra fanpage oficial «Pégate Al Mediodía», donde los televidentes y seguidores podrán interactuar en tiempo real llamando al «FONOPEGATE CEL. 936975366» para tener la oportunidad de ganar emocionantes premios.

Un especial agradecimiento se dirige a la Municipalidad Distrital de El Porvenir por su colaboración en la realización de este evento tan significativo. ¡Prepárate para pegarte al medio día y celebrar 20 años de diversión ininterrumpida con tus seres queridos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí