Inicio Nacional Cecilia Bracamonte recibirá reconocimiento como Profesora Honoraria por la UPC

Cecilia Bracamonte recibirá reconocimiento como Profesora Honoraria por la UPC

252
0
Mañana miércoles 28 de junio, a las 7 pm, en el Auditorio de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), se llevará a cabo la ceremonia de otorgamiento de la distinción universitaria de Profesora Honoraria a la reconocida cantante Cecilia Bracamonte.

LIMA (Perú)(Vico Celis) Este reconocimiento coincide con la celebración de los 60 años de una destacada trayectoria artística de Cecilia. Es sumamente motivador que una institución universitaria de gran prestigio brinde este merecido reconocimiento a una artista que ha dejado una huella en la historia de la música peruana y, por ende, en nuestra identidad cultural.

En noviembre pasado, la misma universidad presentó el documental «Energía Pura», que muestra a Cecilia en toda su dimensión como ser humano y artista en nuestro país. Es muy reconfortante que nuestros artistas reciban reconocimientos de su público y de su país mientras aún están en pleno desarrollo de su carrera. La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas está comprometida en valorar todo lo que representa el Perú en términos de expresiones culturales y nacionales.

Cecilia se encuentra emocionada por esta distinción y por ser un referente tan apreciado en la música peruana. El próximo 12 de agosto, Cecilia Bracamonte regresará al maravilloso Teatro UPAO de la ciudad de Trujillo para presentar «Cecilia Bracamonte 60». Las entradas ya están disponibles en Teleticket https://teleticket.com.pe/cecilia-bracamonte-trujillo-2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí