Inicio Economía Carabamba: Programa Llamkasun ofrece un centenar de empleos

Carabamba: Programa Llamkasun ofrece un centenar de empleos

116
0

CARABAMBA, (Perú), Teresa D’angelo Ortiz. Los representantes de la Municipalidad Distrital de Carabamba convoca a sus vecinos a participar en dos actividades para mano de obra no calificada que generarán aproximadamente un centenar de empleos temporales.

El alcalde Percy Blas Benites invita a sus conciudadanos interesados en trabajar y conseguir ingresos extraordinarios inscribiéndose por medio del número de celular 953306354 de los Gerentes de Desarrollo Social, donde podrán obtener mayor información al respecto.

Esto es posible gracias a la puesta en marcha de la «Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la trocha carrozable del tramo Ahijadero – Bello Amanecer” y la «Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la trocha carrozable desde el caserío San José de Salo Bajo hasta el mirador El Calvario”.

Ambas iniciativas se ejecutarán en convenio con el programa Llamkasun Perú, que las financia en convenio con los procuradores de la municipalidad distrital, gracias a las gestiones realizadas por el alcalde y funcionarios ediles, que sustentaron los expedientes necesarios para la aprobación del financiamiento.

“Pese a los escasos recursos económicos que tenemos como municipalidad distrital seguimos gestionando y consiguiendo mayor inversión en el distrito”, menciona Percy Blas Benites.

Estas actividades favorecen con mano de obra temporal a la población de este distrito con 18 a 70 años, en situación de desempleo o subempleo, pobreza, pobreza extrema o afectada por desastres naturales o emergencias. Se necesita presentar copia del DNI y solo podrán inscribirse hasta las 5:30 p.m. de hoy martes.

La municipalidad distrital supervisará y monitoreará la ejecución física y financiera de los trabajos y el bienestar de los participantes en estas actividades de intervención inmediata intensiva.

De esta forma las personas que integran Llamkasun Perú apoyan nuevamente la generación de empleos temporales en beneficio de la población más vulnerable de Carabamba a través del financiamiento de las antes citadas actividades, generando mano de obra no calificada.

El año pasado también benefició a una importante cantidad de pobladores al costear la Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento del urbanismo táctico en el centro poblado Carabamba; y la Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la trocha carrozable del tramo Carabamba – San Biviano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí