Inicio Trujillo Capacitaciones para enfrentar el Fenómeno de El Niño

Capacitaciones para enfrentar el Fenómeno de El Niño

187
0

Trujillo, Perú (Nicol Gil Zavaleta) Las Ferias de Construcción, promovidas por Sodimac Constructor y Maestro, regresan con fuerza a Trujillo para ofrecer valiosas capacitaciones gratuitas a especialistas del sector de la construcción, en vista del inminente Fenómeno de El Niño. Marcas reconocidas brindarán charlas destinadas a complementar los conocimientos de los profesionales, mientras que el MINSA y Hábitat para la Humanidad se sumarán con capacitaciones de prevención dirigidas a maestros de construcción.

El evento, que se llevará a cabo de manera gratuita, tendrá lugar en tres establecimientos de la ciudad simultáneamente. Maestro Trujillo, ubicado en Av. América Sur 1451, esquina con Eguren, Sodimac Mallplaza en Av. Mansiche S/N Mall Aventura Plaza, y Sodimac Open Plaza en Av. América Norte 1245 Urbanización Los Jardines. Las capacitaciones estarán disponibles desde las 9 am hasta las 6 pm, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de enriquecerse con charlas informativas, sesiones prácticas y disfrutar de un almuerzo gratuito.

Piero Campos, Gerente Comercial de Sodimac y Maestro Perú, expresó su entusiasmo por contribuir al progreso de los clientes especialistas. Destacó la importancia de mantenerse a la vanguardia en el sector para superar los desafíos. El programa incluye la participación de proveedores como Coflex, especializado en gasfitería; Indeco, abordando temas de electricidad; Sika Perú, brindando conocimientos sobre el concreto actual; Saint Gobain, enfocándose en la «Correcta instalación cerámica»; Soprin, capacitando en técnicas para preparar paredes, entre otras.

En el marco de las iniciativas de preparación ante el Fenómeno del Niño, el Ministerio de Salud estará presente en la Feria de Sodimac Mall Plaza, ofreciendo servicios informativos sobre el lavado de manos y enfermedades transmitidas por vectores. Además, se llevará a cabo una charla sobre «Cultura de Prevención frente al Fenómeno El Niño» a cargo del Esp. José Sánchez Muñoz, responsable del Área de capacitación de Gestión del Riesgo de Desastres de la Red de Salud de Cañete – Yauyos, a las 9 am.

La ONG Hábitat para la Humanidad también participará en la Feria de Sodimac Mall Plaza, ofreciendo una charla a las 5 pm sobre «Protegiendo nuestros hogares frente al cambio climático», dictada por la arquitecta Rosario Reaño, gerente de Hábitat por la Humanidad.

Para los especialistas de la construcción interesados ​​en participar en este evento educativo, la inscripción es gratuita y se puede realizar en las tiendas de Sodimac y Maestro Trujillo indicadas, incluso el mismo día del evento. Los requisitos para asistir son ser miembro del Círculo de Especialistas de Sodimac Constructor y ser mayor de edad. Aquellos que aún no sean miembros pueden registrarse en línea en https://circulodeespecialistas.com.pe/ . No pierdas la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y contribuir a su crecimiento personal en este evento, con 100 cupos disponibles para cada feria de capacitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí