Inicio Empresarial Campaña de descuentos para celebrar el Día del Sushi fue un éxito...

Campaña de descuentos para celebrar el Día del Sushi fue un éxito en Perú

409
0
Pedidos de sushi con descuentos desde un 25% hasta un 50% a través del servicio de entrega a domicilio en honor a la “Semana Asiática” causaron gran aceptación por parte de los consumidores según datos proporcionados por DiDi Food.

LIMA (Perú) En honor al Día del Sushi, que se celebró cada 18 de junio tanto en Perú como en el resto del mundo, la plataforma tecnológica ha revelado información interesante sobre los platos de sushi más populares, los restaurantes más buscados y otras curiosidades relacionadas con este tipo de comida. Cada mes más de 11 mil pedidos de sushi son realizados a través de servicios de entrega a domicilio.

La categoría de comida sushi se sitúa en el sexto lugar entre las más solicitadas en la plataforma de DiDi Food este año. Entre los favoritos de los peruanos se encuentran los makis o rolls, siendo los más pedidos el maki Acevichado, Furai, Baby, California y Crispy. Lo que hace tan atractiva a esta gastronomía en Perú es la fusión de sabores, que combina técnicas milenarias de la cocina japonesa con la diversidad culinaria que ofrece el país. Un ejemplo de esta fusión es el maki acevichado, un estilo único que solo se puede encontrar en Perú.

En cuanto a los restaurantes de sushi más populares, destacan Isushi, D Mare Sushi, Shaka Sushi Bar, Dragon Rolls Sushi y Santoku. Además, DiDi Food identificó aquellos restaurantes que han ganado popularidad recientemente, como Sushi Hoki, Sushi House, Nawara Nikkei, Dragón Rolls Sushi e Iwa Sushi Bar. Estos establecimientos ofrecen una amplia variedad de sabores, incluyendo platos nikkei que complementan la experiencia culinaria de manera deliciosa.

DiDi Food no se olvidó de celebrar el Día del Sushi y el Día del Padre. Durante la «Semana de Almuerzo» que se llevó a cabo hasta el 18 de junio, ofrecieron promociones especiales en restaurantes seleccionados, como precios reducidos, envío gratuito y ofertas de 2×1 o 3×2, todos los días de 12:00 a 16:00 horas. Del 19 al 25 de junio, la aplicación brindó descuentos de hasta el 50% en diversos tipos de makis en diferentes restaurantes de la categoría, que se encontraran en la sección «Semana Asiática» de la aplicación.

Cabe resaltar que DiDi Food es una plataforma tecnológica que conecta a los usuarios con restaurantes y repartidores, facilitando el proceso de pedido y entrega de comida. La plataforma sirve como intermediario tecnológico para restaurantes registrados, brindándoles la oportunidad de aumentar sus ventas al conectarlos con repartidores que buscan generar ingresos de manera independiente. Además, ofrece a los usuarios una opción conveniente para realizar pedidos de comida en cualquier momento y sin tener que cocinar ni desplazarse.

Con el respaldo de años de experiencia en inteligencia artificial a nivel global, DiDi Food combina tecnología avanzada con la diversidad de miles de restaurantes locales e internacionales, brindando a más personas una opción simple, accesible y variada para solicitar sus platos favoritos todos los días y en cualquier ocasión. Además de Perú, la plataforma está disponible en varios países de América Latina, incluyendo México, Brasil, Costa Rica, Colombia, República

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí