Inicio Salud Campaña contra la anemia: atención gratuita para niños en Alto Trujillo y...

Campaña contra la anemia: atención gratuita para niños en Alto Trujillo y El Porvenir

106
0

TRUJILLO, (Perú), Tatiana Massiell Cordova Nuñez. Los niños de las instituciones educativas Niños de las IE. «Mis Tesoritos del Barrio 4 y Estrellitas del Futuro recibieron atención pediátrica especializada y medicación gratuita para combatir la anemia, además de información sobre hábitos saludables que pueden ayudar a prevenir esta enfermedad.

La campaña contra la anemia en Alto Trujillo y El Porvenir es un paso importante en la lucha contra esta enfermedad que afecta a tantos niños en nuestra comunidad. La colaboración entre la Clínica San Pablo, la Fundación Alvartez y la Municipalidad Provincial de Trujillo destaca la importancia de trabajar juntos para mejorar la salud de nuestra población más vulnerable.

Esperamos que esta campaña inspire a otras instituciones a unirse en la lucha contra la anemia y otras enfermedades que afectan a nuestra comunidad. La educación y la prevención son fundamentales para garantizar un futuro saludable para todos, y esta iniciativa es un paso en la dirección correcta para lograr ese objetivo.

La Dra. Cory Pérez y todo el equipo de la Clínica San Pablo de Trujillo están comprometidos con la salud y el bienestar de la comunidad y seguirán trabajando arduamente para combatir la anemia y otras enfermedades que afectan a nuestra población. Juntos, podemos hacer la diferencia y construir un futuro más saludable para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí