Inicio Economía Caja Trujillo premia con más de cinco mil soles a sus clientes

Caja Trujillo premia con más de cinco mil soles a sus clientes

570
0

Para participar solo deben realizar sus transacciones en los canales alternativos de Caja Trujillo. Clientes ganadores pertenecen a las tiendas de Pedro Ruiz (Amazonas), Sullana y Talara (Piura), San Martín de Porres (Lima), y Sede Institucional (La Libertad).

Mediante su campaña “Platita Extra”, Caja Trujillo premiará a quince clientes, quienes se llevarán más de 5 mil soles como recompensa que esta microfinanciera viene realizando desde junio hasta noviembre de este año. A la fecha ya se han realizado dos sorteos, y los clientes ganadores pertenecen a las tiendas de Pedro Ruiz (Amazonas), Sullana y Talara (Piura), San Martín de Porres (Lima), y Sede Institucional (La Libertad). Asimismo, se premió a otros clientes de las sucursales de Jaén, Chimbote, Huacho, Huánuco y España (La Libertad). Los premios fueron 1,000 soles, 500 soles y gift cards (tarjetas) de 150 soles cada una.

El presidente del Directorio de Caja Trujillo, Dante Chávez Abanto, explicó que el próximo sorteo se realizará en diciembre, donde tendremos 5 ganadores más, por lo que los interesados deben seguir las indicaciones dadas para llevarse un dinero extra para solventar sus necesidades económicas. ¿Cómo hago para participar? Los interesados solo deben realizar sus transacciones en los canales alternativos de Caja Trujillo como Aplicativo Caja Trujillo Móvil, Homebanking, agentes corresponsales propios y Kasnet, cajeros automáticos y POS, e-Commerce.

Las operaciones que deben realizar para ser parte de los sorteos son: retiros con tarjeta, depósitos, transferencias entre cuentas y a terceros, transferencias interbancarias, pago de servicios, compras en comercios físicos, electrónicos y operaciones en billeteras móviles, pago de cuota de créditos en aplicativo Caja Trujillo Móvil con cargo a cuenta o con tarjeta de débito, agentes corresponsales, Homebanking, recaudación vía BCP o Banco de la Nación y pago de tarjetas de crédito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí