Inicio Economía Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

473
0

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y asesorar efectivamente a sus clientes. “Van a tener un asesor de negocios preocupado por atender sus dudas o consultas, respecto a alguna inversión que deseen realizar en sus negocios”, señaló Peláez Valdez.

Con el fin de brindar oportunidad laboral a jóvenes profesionales, Caja Trujillo dio inicio a su programa de formación de asesores de negocios denominado ‘Escuela de Microfinanzas Caja Talento 2024’, el cual es de gran importancia para que esta microfinanciera capacite y desarrolle habilidades en sus nuevos colaboradores, quienes son recién egresados de carreras universitarias de ciencias económicas. La gerente de división de personas y cultura de Caja Trujillo, Giovanna Peláez Valdez, explicó que este programa permitirá a sus nuevos colaboradores adquirir y ampliar conocimientos del sector de microfinanzas, así como desarrollarse en el campo laboral.

“Este es un programa muy importante porque nos permite insertar laboralmente a jóvenes talentos que buscan especializarse en el sector microfinanciero y que cuentan con un perfil comercial, el cual incluye habilidades para las ventas, resiliencia y orientación al cliente, entre otras competencias. Asimismo, es importante indicar que, estos jóvenes recibirán una subvención económica mientras se capacitan, esto permitirá apoyarlos durante el periodo de aprendizaje”, comentó la funcionaria.

En tanto, los clientes de Caja Trujillo, gracias a la Escuela de Microfinanzas Caja Talento 2024, contarán con asesores de negocios preparados en el entorno actual, para apoyarlos, no solo en la generación de sus créditos, sino también en la asesoría necesaria para usar ese dinero de manera que aporte directamente en el éxito de sus negocios y en la mejora de su calidad de vida y la de sus familias. “Van a tener un asesor de negocios preocupado por atender sus dudas o consultas, respecto a alguna inversión que deseen realizar en sus negocios, ayudándolo a tomar la mejor decisión”, señaló Peláez Valdez.

Como se recuerda, Caja Trujillo es una de las mejores microfinancieras del país y en corto plazo tiene como objetivo convertirse en la primera entidad de su rubro nivel nacional, por lo que su plana gerencial y colaboradores vienen trabajando intensamente para llegar con financiamiento a más peruanos con negocios, así como para mejorar la atención en todas las transacciones que diariamente hacen sus clientes en formato presencial y virtual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí