Inicio Empresarial Caja Trujillo entrega donativo para Compañía de Bomberos Voluntarios

Caja Trujillo entrega donativo para Compañía de Bomberos Voluntarios

600
0

Entrega de más de 31 mil soles forma parte del programa de responsabilidad social de Caja Trujillo, el cual servirá para la adquisición de trajes estructurales guantes, botas, cascos y capuchas. ”Nosotros como Caja Trujillo estamos muy comprometidos con ellos”, aseguró Carlos Patrón Costa.

Recientemente, Caja Trujillo, donó más de 31 mil soles al Patronato de Apoyo a la Compañía de Bomberos Salvadora Trujillo N° 26, para la adquisición de implementos claves para el trabajo para los voluntarios de esta organización social. El gerente central de Personas, TI e Innovación, Carlos Patrón Costa, explicó que dichos recursos económicos entregados por Caja Trujillo serán de vital importancia, ya que los bomberos son agentes que ayudan a rescatar personas del peligro y salvan vidas haciendo que miles de personas eviten afrontar una tragedia o mal momento familiar.

“Los bomberos, por su naturaleza y el trabajo que realizan a beneficio de toda la población, deben recibir el máximo apoyo de las empresas privadas e instituciones públicas. Nosotros como Caja Trujillo estamos muy comprometidos con ellos. Somos una organización microfinanciera con responsabilidad social, por lo que si ayudamos a los bomberos también estamos contribuyendo para la tranquilidad de toda población trujillana”, sostuvo Patrón Costa. El ejecutivo comentó que Caja Trujillo siempre está comprometido con los bomberos, por ello este año donó una suma importante de dinero para la adquisición de 3 trajes estructurales, 3 pares de guantes, 3 pares de botas.

Asimismo, 3 cascos y 3 capuchas, para que los hombres de rojo pertenecientes a la Compañía de Bomberos Salvadora Trujillo N° 26 puedan realizar su trabajo en óptimas condiciones. Por otro lado, la presidenta del Patronato de Apoyo a la Compañía de Bomberos Salvadora Trujillo N° 26, Dra. Elena Ríos de Edwards, agradeció a Caja Trujillo por su gran compromiso con su comunidad trujillana y, sobretodo, con el cuerpo de bomberos que ahora podrán tener una mayor seguridad ante las emergencias con los equipos obtenidos. Por su parte, el primer Jefe de Compañía de Bomberos Salvadora Trujillo N 26, Cap. CBP Yarco Calderón Reátegui, expresó su agradecimiento por este aporte importante.

“Esto nos impulsa a trabajar con responsabilidad, reafirmando nuestro compromiso y vocación de servir a nuestra sociedad”, señaló. Del mismo modo, hace un llamado a las demás empresas de la región a colaborar con los bomberos y así puedan realizar su trabajo en mejores condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí