Inicio Economía Caja Trujillo brinda capacitaciones para empoderar a mujeres

Caja Trujillo brinda capacitaciones para empoderar a mujeres

443
0

Como parte de sus actividades de responsabilidad social, se impartió 6 talleres gratuitos para féminas de bajos recursos económicos. Estos fueron brindados de manera presencial a mujeres entre 14 y 24 años de edad, en situación de pobreza extrema de los distritos: Trujillo, La Esperanza, El Porvenir, Moche, Salaverry y Huanchaco.

El presidente del Directorio de Caja Trujillo, Dr. Dante Chávez Abanto, explicó que se dictaron 6 talleres, los cuales fueron impartidos por el mismo personal de Caja Trujillo de manera gratuita, logrando así contribuir en la mejora de la calidad de vida de las participantes y sus familias. Caja Trujillo, en coordinación con la Intervención de Empoderamiento Económico, del Programa Nacional AURORA, del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, mediante diversos talleres a cargo de especialistas, capacitó a mujeres de escasos recursos económicos, en las cuales se busca prevenir la violencia, en todas sus modalidades, a través del empoderamiento económico.

Estos talleres enmarcados dentro del ‘Curso de Cajeras Comerciales’ ofrecieron los primeros alcances y nociones básicas sobre finanzas y administración de dinero, lavado de activos, productos financieros, atención al cliente y técnica de ventas. Estos fueron brindados de manera presencial a mujeres entre 14 y 24 años de edad, en situación de pobreza extrema de los distritos: Trujillo, La Esperanza, El Porvenir, Moche, Salaverry y Huanchaco. “Estos talleres son parte de nuestras acciones de responsabilidad social, ya que nosotros como Caja Trujillo apostamos por todos los peruanos y esta capacitación demuestra nuestro compromiso con la población”, señaló Chávez Abanto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí