Inicio Economía Caja Trujillo atenderá en horario especial el 29 de junio

Caja Trujillo atenderá en horario especial el 29 de junio

183
0

De 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en horario corrido, sus clientes podrán hacer todas sus gestiones y pagos en sus tiendas presenciales o mediante sus canales alternativos. “Como Caja Trujillo siempre vamos a estar cuando nuestros clientes nos necesiten”, afirmó Cante Chávez Abanto.

Con el fin de brindarles facilidades a sus clientes para la realización de sus operaciones de manera presencial en su red de tiendas, Caja Trujillo atenderá con horario especial este sábado 29 de junio, día que se celebra la festividad de San Pedro y San Pablo. El presidente del Directorio de Caja Trujillo, Dr. Dante Chávez Abanto, explicó que el horario de atención será de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, por lo que sus clientes podrán hacer todas sus gestiones y pagos en sus oficinas presenciales.

“Como Caja Trujillo siempre vamos a estar cuando nuestros clientes nos necesiten. Sabemos que el sábado es feriado y que la gente dispone de más tiempo para hacer sus gestiones financieras como abrir cuenta de ahorros, gestionar un crédito o realizar sus pagos, por lo que no cerraremos nuestras tiendas”, sostuvo Chávez Abanto. Adicionalmente, el funcionario recordó que se pueden utilizar los diversos canales alternativos con los que cuenta la institución, como el aplicativo Caja Trujillo Móvil, Homebanking (página web www.cajatrujillo.com.pe).

Asimismo, Yape, agentes corresponsales, cajeros automáticos, entre otros. Chávez Abanto, indicó finalmente, que en Caja Trujillo siempre están preocupados por mejorar la experiencia del cliente mediante diversas estrategias de atención, lo que los ha llevado a convertirse en una de las mejores microfinancieras del Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí