Inicio Nacional Caja Trujillo apertura cuatro nuevas sucursales

Caja Trujillo apertura cuatro nuevas sucursales

494
0

Perú, (Nicol Gil Zavaleta) Caja Trujillo, una de las principales instituciones microfinancieras en el Perú, continúa su crecimiento sostenido al inaugurar cuatro nuevas sucursales en diversas regiones del país. Con un total de 108 tiendas distribuidas en 22 regiones, la entidad financiera refuerza su compromiso de acercar sus servicios a un mayor número de peruanos.

Las dos primeras de estas nuevas sucursales se encuentran en los distritos de Chupaca y Pichanaqui, en la región de Junín. Las otras dos fueron abiertas en Castilla, Piura, y en Huaycán, distrito de Ate Vitarte, en Lima. Estas incorporaciones representan un paso significativo hacia la meta de Caja Trujillo de tener presencia en las 25 regiones del país.

El Dr. Dante Chávez Abanto, presidente del Directorio de Caja Trujillo, expresó su entusiasmo por esta expansión: «Continuamos creciendo y llegando a más peruanos. Nuestro objetivo es estar presentes en todo el territorio nacional, ya que cada día hay millones de emprendedores que Necesitamos nuestros productos y servicios financieros para impulsar sus negocios y generar empleo para más personas».

Caja Trujillo se destaca como una de las instituciones microfinancieras más importantes en el Perú, gracias a su constante crecimiento, experiencia en la gestión de carteras de crédito, sólida situación financiera y ambicioso plan de expansión. Recientemente, la entidad logró mejorar su calificación de riesgo de B a B+, con perspectiva estable, según la prestigiosa agencia clasificadora Moody’s. Este reconocimiento respalda su posición como líder en el sector de las microfinanzas en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí