Inicio Perú Brilla: Conoce como acceder a créditos siendo cliente del gas natural de...

Brilla: Conoce como acceder a créditos siendo cliente del gas natural de Quavii

128
0

Perú, Teresa D’angelo Ortiz. Brilla es un programa de financiamiento no bancario de Quavii, (Empresa de distribución de gas natural en el norte del país), que permite a sus clientes adquirir distintos productos a través de cuotas flexibles que pueden pagar junto con sus recibos de gas natural. Hasta la fecha ha dejado una huella positiva en el norte del país, beneficiando a más de 17 mil hogares.

Un promedio de 20 mil hogares pertenecientes a las ciudades de Chimbote, Trujillo, Chiclayo, Pacasmayo, Huaraz, Lambayeque, Cajamarca, Piura y Sullana vienen accediendo rápidamente a créditos de hasta 7 mil soles gracias al pago puntual de su recibo de gas natural.

Los clientes pueden financiar hasta en 60 cuotas, diferentes productos desde materiales de construcción hasta electrodomésticos.

¿Cómo acceder al crédito?

Sólo si se mantiene un pago puntual del servicio de gas natural durante seis meses. La Línea de crédito disponible se podrá visualizar en un inserto en la parte inferior del recibo de gas natural.

Para obtener el financiamiento de los productos y servicios de manera inmediata, en los establecimientos aliados registrados, los clientes deben cumplir con los siguientes requisitos principales:

– Tener disponible una línea de crédito Brilla.

– Presentar DNI vigente, original y copia.

– Exhibir dos recibos de gas natural: el último y uno no mayor a seis meses.

¿Qué beneficios ofrece este método de financiamiento?

1. Sin cuota Inicial:No hay necesidad de desembolsar una cuota inicial para comenzar con el financiamiento.

2. Flexibilidad de plazo:Con un plazo de hasta 60 meses para pagar, puedes ajustar las cuotas según las posibilidades de pago de forma mensual.

3. Crédito rotativo:Conforme se paguen las cuotas, el monto correspondiente se libera para futuras compras, brindando flexibilidad financiera a los usuarios.

4. Sin costos adicionales:No hay cargos de mantenimiento ni membresías que afecten el presupuesto del cliente.

5. Acceso sencillo:No se requiere historial crediticio, evaluación crediticia ni certificaciones laborales para obtenerlo.

6. Pago rápido y fácil:La cuota del crédito se podrá junto con el recibo de gas natural.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí