Inicio Educación ¡Atención, preseleccionados de Beca 18-2024!

¡Atención, preseleccionados de Beca 18-2024!

89
0

LIMA, (Perú), Tatiana Massiell Cordova Nuñez. Conoce la lista de institutos y escuelas a los que puedes postular en el segundo momento.

Hasta el 2 de mayo, los preseleccionados de Beca 18-2024 tienen una segunda oportunidad para postular al concurso del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) y seguir compitiendo por una de las 10 000 becas integrales ofrecidas en esta convocatoria.

Si resultan ganadores, podrán estudiar una carrera en una de las mejores instituciones de educación superior del país, con todos los gastos pagados por el Estado peruano.

Recuerden que en la Etapa de Selección deben presentar su constancia de ingreso para continuar en la competencia. Por ello, se les brinda una lista de fechas de los procesos de admisión a institutos y escuelas de educación superior elegibles del concurso.

Procesos de admisión permanentes:

– Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (Senati): todos los días, hasta el 30 de abril. (En Junín, La Libertad, Lambayeque, Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Ica, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco y Puno).

– Centro de Formación en Turismo (Cenfotur): todos los días, hasta el 30 de abril. (En Cusco, Lambayeque y Lima).

Arequipa:

– Instituto Privado Tecsup Nª 2: los miércoles de todas las semanas, hasta el 30 de abril.

– Instituto Educativo Superior Alas Peruanas: proceso de admisión permanente.

Ayacucho:

– Instituto Privado La Pontificia: hasta el 30 de abril.

– Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (Senati): hasta el 2 de mayo.

Cusco:

– Instituto Superior Privado Khipu: todos los días, hasta el 30 de abril.

Ica:

– Instituto Superior Privado Federico Villarreal: hasta el 3 de mayo.

Lambayeque:

– Escuela Superior Pública Monseñor Francisco Gonzales Burga: 26 y 30 de abril.

Lima:

– Instituto Privado TECSUP N° 1: (talentos y Primeros puestos: el 2, 5, 9 12, 16, 19, 23, 26 y 30 de abril).

– Instituto Privado de Emprendedores: (se programa fecha de acuerdo a la solicitud de los interesados).

– Instituto Privado Daniel Alcides Carrión: los martes y viernes de todas las semanas hasta el 30 de abril.

– Instituto Privado Columbia: (para preseleccionados de Beca 18, el proceso se está realizando por entrevistas continuas, hasta 1 día antes de cierre de postulación).

Tras elegir la institución donde quieren estudiar su carrera, deberán alcanzar una vacante y, con su constancia de ingreso, postular a la Etapa de Selección de Beca 18-2024 hasta las 23:59 horas del jueves 2 de mayo. Todo el proceso de postulación es gratuito y virtual a través de la página web del concurso: https://www.pronabec.gob.pe/beca-18/.

Es importante mantenerse atentos al buzón electrónico del Sibec y leer detenidamente las bases del concurso. Ante consultas o dudas, pueden pedir orientación a través del Facebook del Pronabec www.facebook.com/PRONABEC/, contactarse a la línea gratuita 080 00 00 18, a la central telefónica (01) 612 82 30 o escribir al WhatsApp institucional 914 121 106.

Para más información sobre cómo postular, pueden ver el siguiente video: Paso a paso para postular: https://www.youtube.com/watch?v=Ca1o_18r7t4&t=147s

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí