Inicio Empresarial ASPEM reconoce a Karla Paredes y a Pégate al Mediodía en premiación...

ASPEM reconoce a Karla Paredes y a Pégate al Mediodía en premiación nacional

202
1

LIMA. En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Asociación Peruana de Empresarios (ASPEM) celebró su tradicional premiación anual, destacando a mujeres emprendedoras y programas de televisión a nivel nacional. En esta edición, la doctora Karla Paredes Castañeda y su programa Pégate al Mediodía, se alzaron con el prestigioso reconocimiento, marcando un hito como la primera mujer y programa de televisión de provincia en recibir este destacado premio.

ASPEM, conocida por su rigurosa selección y calificación, aprobó la participación de la Dra. Paredes Castañeda tras evaluar sus 21 años de dedicación en el mercado de la televisión de provincia. Además, se tomaron en cuenta los altos estándares técnicos y de contenido familiar que caracterizan a «Pégate al Mediodía», así como su destacada labor social en beneficio de la población vulnerable.

La doctora Paredes Castañeda, emocionada y agradecida, expresó su gratitud a Dios por brindarle salud y vida para seguir adelante, así como a sus padres y al equipo de trabajo que comparte un objetivo común: llevar alegría, diversión y ayuda a quienes más lo necesitan. Destacó la labor social sin fines políticos de «Pégate al Mediodía», que busca impactar positivamente en centros poblados, asentamientos humanos y lugares donde se les solicita.

El magno evento contó con la presencia de destacadas personalidades del mundo artístico y empresarial, entre las que se encontraban María Pía Copello, Ruby Palomino, Yvonne Frayssinet, Yiddá Eslava, entre otras. La premiación busca reconocer y revalorar el esfuerzo de la mujer en diversos ámbitos, incluyendo su rol en la familia, la sociedad y el ámbito laboral.

Con este reconocimiento, la doctora Paredes Castañeda y «Pégate al Mediodía» se suman a la lista de mujeres y programas que han dejado una huella significativa en la sociedad peruana, demostrando que la dedicación, la perseverancia y la labor social son elementos clave para el éxito en el mundo empresarial y televisivo.

1 COMENTARIO

  1. ]¡FELICITACIONES GRAN Y ADMIRABLE MUJER KARLITA PAREDES CASTAÑEDA. SUS DONES LLENAN DE ORGULLO A LA MUJER TRUJILLANA Y PERUANA+]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí