Inicio Deportes Atuendos de nuestros deportistas en los Panamericanos Santiago 2023

Atuendos de nuestros deportistas en los Panamericanos Santiago 2023

171
0

Lima, (Perú) (Nicol Gil Zavaleta) El Comité Olímpico Peruano ha dado a conocer con gran entusiasmo los deslumbrantes uniformes que portarán los 216 atletas peruanos durante su participación en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Los trajes, meticulosamente diseñados y confeccionados por el reconocido creador nacional Yirko Sivirich, serán el emblema de la delegación peruana tanto en las competencias como en las ceremonias de apertura y clausura, en la capital chilena, del 20 de octubre al 5 de noviembre. No menos importante es la colaboración de ADIDAS, el patrocinador encargado de proveer zapatillas para nuestra delegación.

La presentación de estos destacados uniformes se llevó a cabo en la Embajada de Chile en Perú, donde distinguidas personalidades, incluyendo al embajador de Chile en Perú, Oscar Fuentes Lima, y ​​Ana María Choquehuanca, ministra de la Producción, se dieron cita para apreciar la magnitud de este momento deportivo. La ocasión también contó con la presencia de diversas autoridades del ámbito deportivo, entre ellas, Peter Camino, Director General de América; Guido Flores, presidente del Instituto Peruano del Deporte; María Martínez, Directora Ejecutiva del Comité Olímpico Peruano; Leyla Chihuán, directiva del COP; Vladimir Armenteros, área técnica del COP; Andrés Goya, Asuntos Internacionales del COP y Diego Zegarra de Desarrollo de Proyectos.

Yirko Sivirich, el diseñador de renombre detrás de estas extraordinarias prendas, expresó su emoción y satisfacción por contribuir al aspecto impecable de nuestros deportistas. «Estoy encantado de tener la oportunidad de trabajar en estos uniformes y de asegurarme de que nuestros atletas luzcan increíbles. Mi objetivo ha sido crear una especie de colección personalizada para cada uno de ellos, que pueda se combinar entre sí para lograr diversos estilos únicos», mencionó Yirko.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí