Inicio Deportes Asamblea del Comité Olímpico fue un acto de transparencia y aprobación unánime

Asamblea del Comité Olímpico fue un acto de transparencia y aprobación unánime

327
0
Impecable Asamblea fue llevada a cabo en las instalaciones de la VIDENA en el distrito de San Luis contando con una aprobación unánime de las federaciones deportivas olímpicas.

LIMA (Perú)(Vico Celis) El Comité Olímpico Peruano (COP), presidido por el Dr. Renzo Manyari Velazco, recibió la aprobación más esperada lo cual destacó la labor de la actual junta directiva, en dicha junta resalto también la presencia del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y su presidente, Guido Flores, representado por Roger Príncipe, director de la Dirección Nacional de Deportes y Afiliados (DINADAF). Este gesto es de gran importancia para las federaciones, que reconocen y respaldan el arduo trabajo realizado por la DINADAF.

Manyari Velazco señaló que «la asamblea ordinaria del Comité Olímpico Peruano es importante por dos motivos. En primer lugar, nos permite hacer una revisión de todo lo acontecido en el último año y establecer las correcciones y pautas para el futuro en beneficio de la institución y los desafíos que enfrentamos como equipo».

Además, es relevante porque «aprobamos de manera unánime todos los puntos de la agenda, como el plan económico para el próximo año, la memoria anual 2022 y los estados financieros completamente auditados», añadió Manyari.

Finalmente, el titular del COP destacó la presencia del IPD a través de Roger Príncipe, director de la DINADAF. La participación del IPD en la asamblea fue muy bien recibida por las federaciones deportivas y todos los presidentes. Este hecho envía un mensaje fundamental para el sistema, ya que las dos instituciones más sólidas del ámbito deportivo, el IPD y el COP, trabajan juntas para agilizar y fortalecer el sistema en beneficio de un mayor desarrollo y unión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí