Inicio La Libertad Alcalde de Carabamba gestionó exitosamente la adquisición de una camioneta para la...

Alcalde de Carabamba gestionó exitosamente la adquisición de una camioneta para la Municipalidad

97
0

TRUJILLO, (Perú), Milagros Chinchay Ibañez.- Gracias a las eficaces gestiones lideradas por el alcalde de la Municipalidad Distrital de Carabamba, Percy Blas Benites, la comuna ha recibido una moderna camioneta Toyota Hilux, 4×4, doble cabina, proveniente del Programa Nacional del Bienes Incautados (Pronabi). Este valioso vehículo se incorpora al parque automotor municipal, fortaleciendo las capacidades operativas para beneficio directo de la población.

La unidad vehicular, identificada con la placa P4R847, ostenta un llamativo color blanco y fue incautada por Pronabi durante una operación contra la minería ilegal. La camioneta será destinada a diversas áreas de la municipalidad, contribuyendo a optimizar las labores cotidianas del distrito.

Durante una breve ceremonia de presentación y bendición en el frontis de la municipalidad, la camioneta fue exhibida ante la comunidad, contando con la participación de regidores y pobladores. En este contexto, el alcalde expresó públicamente su agradecimiento al Pronabi por este valioso aporte y destacó el compromiso de la institución en administrar y disponer de bienes incautados por delitos en agravio del Estado.

La obtención de este vehículo fue posible gracias a la exitosa gestión realizada por la autoridad edil en la sede del Pronabi, ubicada en Chiclayo, cumpliendo rigurosamente con todos los requisitos establecidos por el organismo para la entrega de bienes.

Este año, además de la adquisición de la camioneta, la municipalidad ha ampliado su parque vehicular mediante la incorporación de un rodillo liso vibratorio (compactador) y una motoniveladora. Estas nuevas adiciones son parte integral del proyecto «Mejoramiento de los servicios operativos o misionales institucionales en la Municipalidad Distrital de Carabamba».

Estas unidades, junto con una retroexcavadora y dos volquetes, todos propiedad de la municipalidad, están desempeñando un papel fundamental en el mantenimiento de las vías vecinales en más de 20 de los 32 caseríos del distrito de Julcán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí