Inicio La Libertad Acceso abierto a la biblioteca del Tribunal Constitucional.

Acceso abierto a la biblioteca del Tribunal Constitucional.

96
0

TRUJILLO, (Perú), Milagros Chinchay Ibañez.- El Tribunal Constitucional (TC) se complace en anunciar que su biblioteca, situada en la calle Los Cedros 209, en el distrito de San Isidro, Lima, y gestionada por el Centro de Estudios Constitucionales (CEC), está abierta al público y a la comunidad académica de lunes a viernes, de 8:15 a. m. a 3:00 p. m.

Esta biblioteca, registrada en el Registro Nacional de Bibliotecas del Sistema Nacional de Bibliotecas, alberga una rica colección que abarca áreas cruciales como Derecho Constitucional, Derecho Procesal Constitucional, Derechos Humanos y Derecho Internacional de los Derechos Humanos. Esta gama de recursos es fundamental para enriquecer el conocimiento sobre la justicia constitucional.

Además, estamos entusiasmados de anunciar que estamos expandiendo nuestra colección con la adquisición de más de 500 libros de editoriales internacionales líderes, como Oxford, Cambridge University, Giuffré y Zanichelli, en varios idiomas. Estos libros tratan sobre temas de actualidad y ofrecerán una valiosa perspectiva global a nuestros lectores.

Si tiene un interés específico o necesita orientación sobre temas particulares, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede enviarnos un correo electrónico a publicaciones@tc.gob.pe y estaremos encantados de ayudarlo en su búsqueda de conocimiento.

Únase a nosotros para explorar el mundo del derecho constitucional y profundizar en los temas que moldean nuestra justicia y sociedad. Estamos aquí para servirle y apoyar su aprendizaje e investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí