Inicio Local Kalimba llegará a Trujillo y preventa de entradas se inicia este lunes...

Kalimba llegará a Trujillo y preventa de entradas se inicia este lunes 05 de junio

479
0

TRUJILLO (Perú). ¡Kalimba llega a Trujillo con su gira «Desenchufado» para brindar una noche mágica llena de emociones! El reconocido artista mexicano se presentará el 17 de noviembre en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Antenor Orrego (UPAO), y la preventa de entradas se iniciará el 5 de junio a través de la plataforma de venta de entradas Joinnus.

La gira «Desenchufado» de Kalimba se ha destacado por su formato único, en cual el artista se presenta en un ambiente íntimo, despojado de amplificación electrónica y acompañado de sus talentosos músicos. Esta propuesta ha sido muy bien recibida en diversos países y ahora llega a Trujillo para ofrecer un espectáculo íntimo y acústico en el hermoso Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez.

«Estamos emocionados de anunciar que la preventa de entradas para este concierto esperado estará disponible a partir del lunes 5 de junio a través de la plataforma de venta de entradas Joinnus», comentó Kalimba. La preventa estará vigente hasta agotar stock, por lo que se recomienda a los fanáticos asegurar sus entradas lo antes posible para no perderse esta experiencia única.

La presentación de Kalimba en Trujillo promete ser una experiencia inolvidable para los fanáticos del talentoso músico. Con un repertorio que sus grandes éxitos y temas más íntimos, el artista busca crear abarca una conexión cercana con el público, brindando un espectáculo cargado de emociones.

Para obtener más información sobre la gira de Kalimba y estar al tanto de todas las novedades, se invita a los interesados ​​a visitar su sitio web oficial y seguir sus redes sociales oficiales.

No pierdan la oportunidad de presenciar un Kalimba en su gira «Desenchufado» y vivir una experiencia inolvidable. ¡Nos vemos en Trujillo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí